jueves, 27 de octubre de 2011

David Icke: Algo que Deben Saber los Protestantes de Wall Street y del Mundo.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 27/10/11

David Icke presenta información esencial para quienes participan en el movimiento ocupa. También para aquellos que no lo son.El movimiento ocupa se ha vuelto global, en más de 100 países, en más de 1000 ciudades.Este video es un espejo de un canal de David Icke, que habla directamente al movimiento ocupa.Sydney, Australia 20/10/2011.

 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 25 de octubre de 2011

Frankenstein

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía . Mundo Desconocido de JPN el 25/10/11

   El artículo que quiero presentarles hoy es un tanto atípico. Atípico en la forma, sobre todo en lo concerniente a lo que viene siendo un artículo en sí, pero no apático en el fondo. Antes de ahondar en el asunto, decir que la imagen de cabecera pertenece a un clip de video que ví [...]

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Investigar-11S de noreply@blogger.com (Diana) el 25/10/11




En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país mas pobre del mundo.Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de …África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.

1 – La electricidad era gratis para todos

2 – En Libia la casa es considerada un Derecho de la humanidad.

3 – Recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse
una casa.

4 – Todos los préstamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley.


5- Gaddafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre
y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.

6 – Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.

7- Ahora con Gadafi la educación es gratis y de alta calidad y el nivel
de alfabetismo es de 83%.

8- La atención médica es gratis para todos y de alta calidad.
continua: http://www.voltairenet.org/Libia-y-Gadafi-la-verdad-que-se

http://www.investigar11s.org


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

domingo, 23 de octubre de 2011

Muamar el Gadafi, asesinado por los dictadores del mundo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Investigar-11S de noreply@blogger.com (Diana) el 23/10/11

Escrito por: Cordura el 22 Oct 2011 - URL Permanente
Un nuevo magnicidio ilegal que, además de facilitar el avance globalitario, saca a la luz las vergüenzas de buena parte de la izquierda real y otros "antisistema".
[Aunque hay sectores de la Libia gadafista que aún cuestionan la muerte de su líder, aquí se asume que esa muerte es real –dato admitdo por fuentes oficiales de la resistencia–. De todos modos, creemos que en uno u otro caso los pronunciamientos éticos que cabría hacer estos días serían básicamente idénticos.]
Sirte

Supe que dijeron que en un lugar gobernado por perros, éstos se dedicaban a devorar corderos. Entonces,añadieron, se decidió mandar a unos tigres hambrientos a proteger a los corderos, y así lo hicieron. Pero al final vi cómo los tigres mataban corderos y perros para dominar ellos sobre todos.
No vamos a hacer apología de nadie. Pero, menos que de nadie, de esos matarifes que anteayer, directamente o por delegación, se cobraron otro trofeo para engordar su Poder y quieren que lo festejemos. Para seguir "cobijándonos" bajo su manto de horror. Forjadores de tinieblas disfrazadas de democráticas sonrisas.
Si acaso cabe una apología, será del pueblo libio, aunque sin darle a la palabra 'pueblo' ningún sentido especialmente sublime o mistificador. Las gentes de ese país sufren desde hace muchos meses las consecuencias del violentismo imperante. Con Sirte finalmente convertida en símbolo de la resistencia popular, para algunos ya legendaria. Ciudad arrasada por la benéfica OTAN –protectora de civiles–, comoreconoce hasta la prensa más sistémica. Pero no la única ciudad machacada: recordemos Trípoli, o Bani Walid (en esta última, con denuncias sobre el uso de armas químicas).
Un pueblo que, según nos contaron, se había levantado contra su dictador. Pero que, pese al terror invasor, algo debía de querer a éste cuando lleva ocho meses resistiendo las bombas y la desolación. Han pasadotres meses desde que Trípoli fuera tomada por los "rebeldes" a lomos de la OTAN. ¿Cómo es posible que un pueblo que odiaba tanto al déspota no lograra acabar antes con sus presuntamente escasos leales, siendo que además contaba con la ayuda de los ejércitos más poderosos del mundo?
Pero la respuesta la han dado los propios asesinos de Muamar, según lo han recogido los medios más oficialistas: «Gadafi será enterrado en un lugar secreto». Se trata de evitar que el emplazamiento de su tumba se convierta en un «santuario», un centro de peregrinación popular. De nuevo, algo extraño si el pueblo lo detestaba tanto... [Se habla incluso de la posibilidad de echar el cadáver al mar, como dicen que se hizo con el de Bin Laden. ¿Quizá, de paso, para añadir verosimilitud a ese otro cuento?]
En marzo del presente año la ONU, marioneta de los dictadores globales, emitió la Resolución 1973. Aunque ambigua, declaraba tener por objeto «proteger a los civiles y a las áreas pobladas bajo amenaza de ataques». No hablaba de derrocar al régimen de Gadafi. Sin embargo, una vez asesinado éste, los principales señores de esta guerra han corrido a anunciar el próximo fin de sus operaciones. Seguramente Leonor tenga algo de razón cuando dice desde Libia que se trata del «golpe de estado más cruento de la Historia». Que además, no nos engañemos, dejará el legado de otra guerra perpetua, pues la resistencia tiene cada vez más argumentos para seguir la lucha (por ejemplo).

Arrellanado en su sillón, el viejo miraba por la ventana al cielo plomizo mientras meneaba de lado a lado la cabeza. Entonces llegó corriendo su nieta.
–Abuelo, ¡Gadafi ha muerto! Lo he oído por la radio del coche de mamá.
–Sí, Alicia. Lo han asesinado. Y más vale que no veas las imágenes, son muy desagradables.
–Vale..., ¡pero era un dictadoooorrr!
–Ésa es la respuesta automática que nos han metido en la cabeza a base de repetírnosla. Como si por ser un dictador otros tuvieran derecho a matarle. Otros mucho más tiranos.
Alicia pensó por unos momentos y luego preguntó:
–Pero entonces, ¿por qué todo el mundo los aplaude por haberle matado?
–Porque tienen más poder. A eso se reduce toda la política. Y por eso han matado a ese hombre. Pero ahora dame un beso y vete a dormir, que mañana tienes que hacer muchas cosas positivas. Tú sí, querida Alicia, tú sí... –concluyó el abuelo, empezando a sentir sus ojos más húmedos de la cuenta.


Quieren que celebremos sus triunfales campañas como si fueran también las nuestras. Que no caigamos jamás en la cuenta de que al agredir al pueblo libio (o al afgano, o al iraquí...) nos agreden también a nosotros.
Son los mismos que nos sumen en hondas crisis económicas. Los que roban a los pobres para dárselo a los ricos. Los que generan oscuras "pandemias". Pero son el Poder y por eso tenemos que decirles amén. Coreando sus victorias militares. Alegrándonos, en España, de que desaparezca una pequeña banda terrorista mientras bendecimos su terrorismo a escala planetaria. Dicen que el fin de la violencia etarra permite «la legítima satisfacción por la victoria de la democracia, de la ley y de la razón». Pero saben que ETA ya era en la práctica, desde hace tiempo, cosa del pasado. Y tampoco ignoran que el presente y el futuro están signados por un terrorismo mucho más brutal y poderoso. Capaz de aniquilar en unas horas a más personas que esa banda criminal en cinco décadas. El suyo.
Pretenden que los españoles sintamos renovadas esperanzas porque ETA ya no matará mientras los suyos seguirán haciéndolo a escala masiva. Así buscan apuntalar su régimen sistémico y seguir atrapándonos en la red globalitaria.
continua: http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2011/10/22/muamar-gadafi-asesinado-los-dictadores-del-mundo

http://www.investigar11s.org


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 18 de octubre de 2011

Los Illuminatis,La Conspiración de los Gobiernos,y Los Satanistas del Vaticano.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 18/10/11

"La gente no se imagina el afán y la desesperación que hay entre los poderes fácticos y políticos, entre los miembros de las sectas herméticas y ocultistas, y en especial en el Vaticano, para impedir a toda costa que los enigmas y misterios de la Tierra, se revelen bajo ningún concepto; lo diga quien lo diga, y al costo que sea, caiga quien caiga, aunque sea el Presidente del Gobierno, como en su día ya cayó el Presidente Kennedy.
Porque en la Tierra no hay enigmas ni misterios, lo que hay son fraudes inmensos y estafas gigantescas por parte de una élite de poder político, económico y religioso que controla toda la información en el mundo, y que tiene aplastada y esclavizada a toda la humanidad.
Lo que hay es Ocultación de la verdad, maquinación y conspiración, y toda la gentuza del poder, a cuya cabeza está el Vaticano, tiene terror de que alguien, como yo, con buena información, tire de la manta, cante las verdades, y desbarate el tenderete de la corrupción mundial, con el que viven a cuerpo de rey todos los mangantes y farsantes del poder.".
Alberto Canosa. 


 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

lunes, 17 de octubre de 2011

Dieta Alcalina - Alcalinizar con Agua de Mar.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 17/10/11

Aprende a alcalinizar con alimentos alcalinos, agua alcalina y dieta alcalina. En muyBIO te lo enseña gratuitamente. Comienza por descargarte la Tabla de Alimentos Alcalinos y Acidos.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 11 de octubre de 2011

De nuevo Salfate, contando la mentira sobre la muerte de Bin Laden, ¡y atenc...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Alan Watt: Así se Manipula la Mente Humana.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 11/10/11

Un gran compendio de información narrada por Alan Watt en la que se explica cómo funciona la industria cinematográfica, cómo usan la magia, la programación predictiva y otras técnicas de control e inducción de información para constantemente actualizar nuestra base de datos de lo que es la realidad y lo que vendrá después.
NOTA: La foto del inicio es errónea. La correcta debería de ser la del investigador Alan Watt.


OBRA MAESTRA [Alan Watt Sobre Programación Predictiva] from Divad on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Estelas Químicas en el Cielo.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 11/10/11

Documental de la serie "Prueba Infalible" de Discovery Channel sobre las estelas químicas mas conocidas como "Chemtrails". La gente comenzó a notar hace aproximadamente una década los gases de combustión dejados por los jets conocidos como estelas de condensación tenía una extrana apariencia y permanecían más que nunca en el cielo. Algunos observadores dicen que son aditivos experimentales los que convierten estas estelas en químicas, y afirman que son parte de pruebas atmosféricas secretas y que los seres humanos somos sus conejillos de indias.

 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mito sobre el cáncer de mama: los desodorantes y antitranspirantes son causa...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 11/10/11

Hace tiempo circula el rumor de que el uso de antitranspirantes puede ser causante de cáncer de mama, y a decir verdad, no existe evidencia científica como para afirmarlo.

Este mito se difundió mucho con un email y otras publicaciones que se han reproducido en Internet, en las cuales se advertía que este tipo de productos cosméticos, al evitar que a través del sudor se eliminen correctamente las toxinas, podría aumentar el riesgo de tumores en las mamas, ya que provocarían que los desechos se acumulasen en los ganglios linfáticos.

En 2002, un grupo de investigadores del Centro Hutchinson sobre Investigación del Cáncer, en Seatle, realizó un trabajo tomando en consideración este rumor, y no halló vinculación alguna entre estos dos factores.

Aún más, existe otra creencia de que algunas sustancias presentes en los desodorantes, en especial, el aluminio y los parabenos, podrían ser desencadenantes de cáncer de mama, ya que existiría una incidencia de este tipo de tumores en los países donde el uso de estos productos no está tan extendido.

Si bien en 2004 un estudio encontró parabenos en tejidos cancerosos de mama, no hay otra evidencia concluyente como para determinar que estos u otros químicos presentes en los desodorantes y antitranspirantes puedan ser causa directa de cáncer de pecho.

Otro dato a destacar es , por caso, que en Europa, donde el uso de antitranspirantes no está muy difundido, la tasa de casos de cáncer de mama es incluso mayor que la de los Estados Unidos (donde sí se utilizan más estos productos).

Si aún te quedan dudas, quizás te ayude leer este interesante artículo sobre la relación entre el cáncer de pecho y el uso de desodorantes y antitranspirantes subido en el sitio del Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos (que depende de los Institutos Nacionales de la Salud de dicho país del norte de América).

Vía Prevention


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

domingo, 9 de octubre de 2011

¿por qué es Mundo Desconocido?

La Mentira del CO2 y el Efecto Invernadero

Chemtrails, La conspiración en nuestros cielos

Los peligros de las bombillas de bajo consumo

¿El HAARP detrás del Terremoto de Japón?

las terribles y secretas armas de plasma

Bilderberg 2011

la tierra es hueca V 3.0

Nuestros Moviles y celulares nos espían?, las siniestras funciones de lo...

Repaso a las Profecías y Predicciones 2011

El secuestro de la mente humana

En Rumbo de Colisión

Extraterrestres, Intraterrestres o Interdimensionales.

Anomalias en el Google Mars

El Terremoto de Japón y la SuperLuna del 19 de Marzo

Algo va a Ocurrir...

¿El Columbia fue destruido por OVNIs? (Actualizado)

Predicciones y profecías para el 2011

¿Quién depreda al ser Humano?

Los peligros de los hornos microondas

Bill Gates: “Las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial”

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La mentira está ahí fuera de lamentira el 9/10/11

gatesTED

Este tema del que voy a hablar hoy es antiguo, de febrero del año pasado, pero sigue de actualidad ya que hay muchos artículos y vídeos en internet que lo mencionan. De hecho, un comentarista de este blog lo utilizó hace poco en uno de sus comentario como arma arrojadiza contra otro lector.

Se trata de una conferencia que BIll Gates dio para TED en la que hablaba de la necesidad imperiosa de reducir a 0 las emisiones de CO2 para el año 2050. En ella Gates analizaba los factores que influyen en las emisiones de CO2, que responden a la siguiente fórmula:

psec

donde:

P= número de personas
S= número de servicios persona
E= energía consumida por servicio
C= CO2 emitido al consumir la energía de cada servicio

Para reducir el CO2 a cero hay que llevar al menos una de esas variables a 0. Cuando analizaba el primero de los factores, el número de personas, Gates dijo lo siguiente:

Hoy el mundo tiene 6.800 millones de personas y pronto puede llegar a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento.

¿Por qué dijo esto Gates? La fundación Gates ha donado grandes cantidades de dinero a las campañas de vacunación en el tercer mundo. ¿Hay alguna oscura intención detrás de estas buenas acciones? Además hay varios antecedentes en los que las vacunas se utilizaron encubiertamente para esterilizar a la población. ¿Hay planes de hacer esto a gran escala?

Como decía el principal vocero que acometió contra Gates por estas declaraciones, Mike Adams, esta afirmación se dijo tan diáfanamente que no pudo deberse a un error, sino que era algo premeditado y estudiado. Y en efecto, lo era.

En 2009 (antes de la charla de TED) la fundación Gates había publicado un informe en el que se llegaba a la conclusión de que la reducción de la mortalidad infantil tenía como consecuencia la disminución global de la población, pese a que de entrada lo normal sería pensar lo contrario. La explicación es que los padres suelen tener más hijos cuando la mortalidad infantil es alta, para asegurarse la ayuda en las tareas diarias y su asistencia en la vejez.

Un año antes, en el 2008, Gates había aparecido en una entrevista en la CNN en la que afirmaba que mejorando la sanidad, sorpresivamente la población decrece.

A eso es a lo que supuestamente se refería Gates, aunque también es cierto, si lo hubiese clarificado en ese mismo momento nos habríamos ahorrado muchas proclamas conspiracionistas.

Artículos relacionados

  • ¿Cómo estar en dos sitios al mismo tiempo? (31)
    Un ambicioso experimento en el que se intentará que una esfera de vidrio esté en dos sitios al mismo tiempo puede convertirse en el ensayo más impresionante de la teoría cuántica hasta la fecha. E...
  • Los aliens, el amor… ¿pero dónde están? (23)
    John K. Hodgman es un escritor, actor y humorista americano, colaborador de numerosas publicaciones, como Wired, New York Times Magazine y The Paris Review entre otras. En el 2008 protagonizó u...
  • Michael Shermer: la percepción de patrones (12)
    Michael Shermer, presidente de Skeptics Society, dio una charla en el TED de este año explicando la manera que tenemos los humanos de percibir los arquetipos y cómo les damos significado. Seleccion...

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

sábado, 8 de octubre de 2011

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (9 de 9)

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (8 de 9)

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (7 de 9)

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (6 de 9)

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (5 de 9)

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (4 de 9)

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (3 de 9)

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (2 de 9)

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (1 de 9)

SALFATE: "Reducción de la población 2012"

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/YpHazmYi_Mw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/QvjDMlQSt4o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>