miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mensaje de David Icke sobre la crisis economica

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía CIENTUAL de Aun'el el 9/11/11

Hace poco David Icke estando en Sidney (Australia) , se ha puesto delante de la camara y ha enviado un mensaje para todos sobre el sistema financiero. El dinero es deuda, hay que entender como se genera el dinero y la deuda y  la gente comprobara como la mayor parte es una ilusion e irreal y que lo verdadero es solo una pequeña parte por eso no se puede devolver la deuda porque la riqueza real es mucho menor por lo tanto, esta situacion no tiene mucha salida, bueno si venderlo todo, lo que se convierte en un expolio en toda regla.



Este video también se podría llamar: "¿Qué es el dinero y de dónde viene?" o "Cómo no dejarse engañar por los mismos contra los que estás protestando"
Conocimiento escencial que cada persona en este planeta debe saber, por boca de David Icke, sobretodo dirigido a aquellos "indignados" que protestan en movimientos de "ocupación" por todo el mundo, y en especial en Wall Street.

Es hora de hacer nuestra primera y definitiva R-Evolución. Es hora de madurar y tomar nuestras vidas en nuestras propias manos, no dejarlas en las manos de otros. ¡Hagámoslo ya! Ahora es cuándo.

David Icke Web: http://www.davidicke.com/


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario